Revestimientos Skinwall Acero y Acero Cortén

Los productos Skinwall tienen una amplia gama de materiales, en este caso el acero y acero cortén, dándole a las fachadas un toque único de distinción.

Screendot

Screendot
Los paneles metálicos Screendot, pueden ser lisos o perforado en aluminio, acero o en acero Cortén.
Permiten revestir fachadas con tanta originalidad que el proyectista puede crear su propio diseño basándose en el juego de libre perforaciones.
Ver mas

Quadrante

Quadrante
Es un revestimiento de fachadas que con su diseño marcadamente lineal aporta una imagen homogénea con los juegos de luz y sombra. Se puede colocar con las crestas y valles en sentido horizontal o vertical. Puede ser liso o perforado, en este caso presta un buen rendimiento como pantalla de control solar.
Ver mas

Quadro

Quadro
El sistema Quadro permite crear pantallas de control solar pasivo aportando al edificio una lectura lineal homogénea con la misma visual desde el interior o el exterior. Puede ser colocado con sentido horizontal o vertical. Fabricado en el país con tecnología europea. Medida estándar 35/100mm.
Ver mas

Mesh

  • Mesh
  • Cliente Edificio Centro Tecnológico Peugeot Citroen Argentina
  • Ficha Técnica descargar
Mesh
Las mallas Skinwall Mesh están tejidas en dos sentidos con hilos metálicos de acero inoxidable o de acero galvanizado. Estos hilos, que pueden ser planos o cilíndricos, conforman la urdimbre en el sentido horizontal y los pasadores en el sentido vertical. La separación entre ambos puede variar de acuerdo a las necesidades de apertura del proyecto.
Ver mas

Lama

Lama
El sistema Lama está formado por bandas metálicas lisas o perforadas, fijadas a un perfil ranurado, que marca la secuencia de separación entre las mismas.
Ver mas
Tweets
    VL Soluciones VLSoluciones.com.ar