Platten Mad

Ideales como elegantes revestimientos para espacios como auditorios o salas de reuniones por su excelente performance acústica

DESCRIPCIÓN

Las placas Platten Mad están compuestas por una lámina baquelizada decorativa de poco espesor emplacada sobre un tablero de MDF o Guillermina y llevan, como contracara de compensación al alabeo, otra lámina del mismo espesor. Son únicamente para uso interior y no tienen lámina protectora de UV. Están diseñadas para aplicaciones en interiores y con ellas se pueden crear tanto módulos especiales de grandes dimensiones como de formas irregulares.

Ideales como elegantes revestimientos para espacios como auditorios o salas de reuniones por su excelente performance acústica, también ofrecen una amplia gama de colores sólidos y diseños de maderas que reflejan fielmente, a través de transferencia fotográfica, las vetas originales de dicho material. Los revestimientos se colocan con perchas y guías de madera o aluminio, pueden tener juntas casi a tope. Se recomienda cubrir los cantos con flejes al tono.